El pasado domingo 1° de noviembre se llevó a cabo un clásico sanjuanino: la Aventura Urbana, por las calles del centro sanjuanino.
Se reunieron 1.600 participantes en total, 800 equipos compuestos por dos personas y de las formas más variadas: en monopatín o patines junto a sus mayores, o un bebé con mamadera y chupete en su mochilita, en triciclo con su mamá.
Los pequeños, se sumaron sobre ruedas más que en carrera y los profesionales agregaron velocidad y competencia al evento.
Los primeros participantes comenzaron a llegar a las 8 am a la Municipalidad de la Capital, retiraron sus remeras y comenzaron a prepararse precalentando en la plaza de Averastain, para el momento de la largada, dispuesta a las 10 am. El look de los competidores fue original y heterogéneo, los pequeños llegaron con sus colores, guantes y gorros, bien abrigados y algunos agregaron pelucas con estilo propio.
La largada se hizo entre papeles de colores por el aire, aplausos y triciclos entre la multitud; durante el trayecto algunos padres terminaron cargando bicicletas y los chicos mismos. Se vivió la jornada con gran compañerismo y soporte mutuo de los miembros de los equipos, para llegar a la meta.
Fotos © D.d C.
2 comentarios:
cuantas cosas que se llevan a cabo en San Juan y que tienen que ver con la acción social.felicitaciones por tu trabajo Vane!!
Si!! Se reactivò exponencialmente la "movida" sanjuanina, sobretodo la cultural y la integradora! Gracias, querida Normis.
Publicar un comentario