martes, 6 de octubre de 2015

**BARRILETES** - alegría en familia.

Este domingo 04 de octubre, el complejo de San Expedito, en Angaco,  se llenó de familias que, impacientes prepararon sus lugares para pasar el día entre mates y asaditos.



  Pero lo que animó con colores el día fue la competencia de barriletes, en las que padres e hijos participaron entusiastas llenando de arte original el cielo apenas recorrido por nubes y acompañado por una excelente brisa.



  Además de barriletes, matecitos, pizzas y charla, se pudo disfrutar de la oferta de algunos artesanos que se sumaron al evento con dulces y artesanías. 

  


Se premiaban las siguientes categorías:

  • más llamativo
  • más patriota
  • más artesanal
  • el que mejor volaba
  • el que voló más alto
  La propuesta fue aceptada por vecinos de todos los departamentos.




Fotos DdC



2 comentarios:

Norma Jacomet dijo...

Muy buena la propuesta.Sin duda alguna une a la familia, divierte a los grandes y chicos... y trae a la actualidad ese sano divertimento tan dejado de lado en la ciudad de Buenos Aires.
Creo que muchos niños ni siquiera han visto un barrilete.

Vanessa Alle dijo...

Pues...no es excluyente creo firmemente de los chicos del interior. Creo que se podría hacer en Capital...hay parques en Palermo, hay Ciudad de los Niños. Cualquier institución, o agrupación, como nosotras, por ejemplo, puede proponerla. Hacer los trámites, organizarlo con premios y estímulo etc, y x ejemplo, invitar a ...Cocineros Argentinos(por un asadito multitudinario, no??jajaj, además de los que puedan hacer las flias, por ello depende qué espacio se use...), o no, no importa, pero aquellos que quieran animar también la tarde, artistas que trabajen para los chicos y flia, que quieran hacerlo ad honorem... Es sólo, crear la expectativa, allá...con bastante tiempo de antelación promocionar, para que las flias.puedan acomodar agendas, incluir abuelos, etc...Eso sí, gratuito. Que todos los que quieran puedan asistir, e involucrar a los municipios, etc...Bueno, ya volé mucho...¿no?jeje. Pero sé que no es imposible. Y que luego se impusiera anualmente. Por ejemplo...no sé...el segundo domingo de...o fin de semana del mes de...Ya. Ya paré.
Yo lo haría!! Me prendo, en el acto! Jajaja...