domingo, 25 de octubre de 2015

MISS UNIVERSO ARGENTINA: LA CANDIDATA SANJUANINA



  Con 26 años, cumple 27 el próximo sábado, 1, 78m de altura y medidas armónicas (95-66-95) y cursó la Licenciatura en Diseño en la provincia de Mendoza, hoy Celina Gûerci, tiene su propia marca de ropa y su local.

  "¿Qué sería para mí ser Miss Universo? Representar al país de la mejor manera a nivel internacional, mostrar todas las culturas, los paisajes y las cosas lindas de Argentina. Es mucha responsabilidad. Por eso no se elige solamente la belleza. Cada concurso me abrió puertas para varias cosas, especialmente me sumó por lo que trabajo con la moda; y ganar esta vez sería un sueño".




  La hermosa Celina, habla y se muestra ante las cámaras con soltura, ya que tres concursos anteriores, le han dado suficiente experiencia.

  En el concurso de este viernes a la noche, no resultó ganadora, (lo fue Claudia Barrionuevo, 24 años, de Salta) pero aun así, la belleza y aplomo de Celina, brilló en la noche, en el evento dirigido por Nicole Neumann y Gabriel Canci. 



  "La belleza puede estar en muchas cosas, puede ser estar a la moda, querer estar siempre linda, pero también es una cuestión de actitud". Celina G.







  

No hay comentarios: