miércoles, 4 de noviembre de 2015

AVENTURA URBANA - 2015


  El pasado domingo 1° de noviembre se llevó a cabo un clásico sanjuanino: la Aventura Urbana, por las calles del centro sanjuanino.



   Se reunieron 1.600 participantes en total, 800 equipos compuestos por dos personas y de las formas más variadas: en monopatín o patines junto a sus mayores, o un bebé con mamadera y chupete en su mochilita, en triciclo con su mamá.




   Los pequeños, se sumaron sobre ruedas más que en carrera y los profesionales agregaron velocidad  y competencia al evento.

   Los primeros participantes comenzaron a llegar a las 8 am a la Municipalidad de la Capital, retiraron sus remeras y comenzaron a prepararse precalentando en la plaza de Averastain, para el momento de la largada, dispuesta a las 10 am. El look de los competidores fue original y heterogéneo, los pequeños llegaron con sus colores, guantes y gorros, bien abrigados y algunos agregaron pelucas con estilo propio.



   La largada se hizo entre papeles de colores por el aire, aplausos y triciclos entre la multitud; durante el trayecto algunos padres terminaron cargando bicicletas y los chicos mismos. Se vivió la jornada con gran compañerismo y soporte mutuo de los miembros de los equipos, para llegar a la meta.




 
    Fotos  © D.d C.


  

2 comentarios:

Norma Jacomet dijo...

cuantas cosas que se llevan a cabo en San Juan y que tienen que ver con la acción social.felicitaciones por tu trabajo Vane!!

Vanessa Alle dijo...

Si!! Se reactivò exponencialmente la "movida" sanjuanina, sobretodo la cultural y la integradora! Gracias, querida Normis.